23 de mayo de 2010

Un nuevo Blog ha nacido

Caras en la ciudad es parte de un proyecto de la cátedra Periodismo Digital de Comunicación Social de la UNCo, en la que participamos estudiantes de cuarto año de la misma.

La idea de este blog es poder comunicar historias que reflejen problemáticas sociales que nos afectan en la actualidad y poder hacerlo desde una mirada más profunda. En este espacio encontrarán desde historias de vida hasta crónicas de conflictos o proyectos colectivos que afectan al conjunto social del Valle de Río Negro y Neuquén.

Mostrar lo que pasa en estas urbes pequeñas, desde la realidad más microscópica para los grandes medios, hasta el día a día que repercute en nosotros, es mi objetivo. Por eso espero que Caras en la ciudad pueda ser ese reflejo de aquellos que transitan las calles locales reclamando, fuerte o despacito, que las cosas cambien.

9 comentarios:

  1. Devuelvo el primer comentario! Vamos a dejarlo como cábala :) Muchos éxitos con el proyecto, estoy segura de que vas a lograr tu objetivo!!

    ResponderEliminar
  2. Lau exitos!!Esto va para adelante como loco nenaaa!!!Gio

    ResponderEliminar
  3. exitos prima!!! a la espera de esas historias q llenaran este blog =).-karina-

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por la buena onda!!!Por lo pronto, avisaré por Facebook y Twitter cuando publique más

    ResponderEliminar
  5. Suerte con este nuevo proyecto Laura!
    Estaremos acá para ayudarte en lo que podamos y sepamos. Adelante con esas historias!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pero que placer! estabamos esperando dentro del equipo de Fuck You! para poder felicitarla como es debido por su decisión.. La de ser seguidora de Fuck you! por supuesto! jaja
    En realidad felicitarla por emprender un blog con compromiso, como éste demostrará ser. Le deseamos exito en su nuevo emprendimiento, y esperaremos ansios@s sus actualizaciones.
    Fuck You!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tu blog. Las problemáticas que nos afectan a los que vivimos en estas pequeñas ciudades, sólo se pueden resolver a través de la participación ciudadana, Es sumamente necesario tener el acceso a una buena información, y digo buena porque todo es un cuadro pintado para cercenar los derechos de saber de la gente. Muy clara tu redacción. Adelante la generación de comunicadores sociales que quieren hacer su trabajo sin cadenas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias de verdad, dan ánimos de seguir con sus comentarios, gracias a todos y todas las que se tomaron el tiempo de comentar y leer el blog. Espero no defraudar a nadie. Saludos!!!

    ResponderEliminar